Hace ya 18 meses que nació, prematuro, con un peso de apenas 2.2 kilos, pero con muy buena salud. Ahora, en este momento pesa más que el promedio de un bebé de su misma edad. Y está aquí, conmigo, intentando hacerse presente en esta entrada con su índice derecho en las teclas numéricas.
Mi esposa y yo le decimos Borlo de cariño (a cada rato le inventamos apodos) y con su nacimiento se consolido una nueva etapa en mi vida, SER PADRE. Un padre primerizo, un nuevo papá.
Y también, desde hoy comienzo una etapa más, la de bloguero.
Decidir bloguear no fue una decisión intempestiva. Ha llevado bastante tiempo merodeando por mis neuronas. Escribir sobre ser papá en una época como ésta, en donde el matrimonio (cualquier tipo de matrimonio) está sujeto a crisis y a cuestionamientos debe ser algo bastante comprometedor. Tal vez por esta causa no se encuentran fácilmente blogs acerca del matrimonio o la familia, mucho menos de un papá primerizo que cuenta sus experiencias.
Hice una búsqueda, no profunda lo admito, pero ¿no se supone que los blogs que queremos encontrar, por muy complicados que sean, no tardamos en dar con ellos? Pues no, no encontré lo que buscaba, por lo menos en español. Entonces, pues me da cierta ansiedad por lo que estoy haciendo. Pero estoy decidido; después de todo, el bloguear también puede ser parte de una nueva realidad: “Ya eres papá”.
___________________________________________________________________________
Si te agradó este artículo...
Suscríbete a Ya Eres Papá para recibir nuevos artículos.
Por favor comparte este artículo en tu Facebook o en Twitter.
0 comentarios:
Publicar un comentario